business-design-centreEntre el 19 y 20 de octubre se realizó la última edición de la británica Texfusion – The London World Textile Fair, pequeño salón que contó con alrededor un centenar de expositores y recibió 1200 visitantes. El evento, que presenta tejidos de calidad, se desarrolló esta vez en el Business Design Centre de Londres.

John Kelley, fundador de la empresa organizadora Textile Events, destacó que “los resultados superaron nuestras expectativas. Contamos con alrededor de 100 expositores y con dos nuevos halls dedicados a las telas de hogar y funcionales. Puedo ver como Texfusion se convertirá en una feria tan importante como The London Textile Fair en los próximos años”.

Además de los compradores de Gran Bretaña, la feria siguió convocando a empresas de países como Alemania, Francia, Bélgica, Italia, Europa del Norte, Rusia y el Medio Oriente.

En cuanto a los expositores, se presentaron una mayor variedad de empresas que fabrican productos como indumentaria deportiva, telas técnicas y moda, aislamiento térmico, entre otros. Los países con más presencia fueron, por orden de relevancia, Turquía, India y el Reino Unido, seguidos por Corea del Sur, China e Italia.

La feria logró la visita de un mayor número de compradores, 1.200, y los organizadores destacaron que el salón ha venido registrando aumento de visitantes en cada edición que realizaron.

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com