hiladosEl Grupo Cero Descarga de Químicos Peligrosos (ZDHC) y el Consejo Nacional de Textiles e Indumentaria de China (CNTAC) realizó una conferencia conjunta para generar conciencia sobre el uso y gestión de químicos peligrosos en la cadena de valor de los textiles.

Frank Michel, director ejecutivo de ZDHC

Frank Michel, director ejecutivo de ZDHC

Durante la conferencia, ZDHC explicaron cómo implementar su programa y herramientas para que las empresas puedan cumplir con sus estándar ambientales. También participaron importantes representantes de la industria que hablaron sobre diversos temas ambientales y de sostenibilidad.

Frank Michel, director ejecutivo de ZDHC, declaró que “nos sentimos muy entusiasmados por el interés mostrado por el centenar de participantes, de las cadenas de valor de los textiles y también del calzado”.

La Fundación ZDHC se encarga de supervisar la implementación del Programa ZDHC, una colaboración entre 20 marcas globales que se comprometieron a eliminar el uso de productos químicos peligrosos en las cadenas de valor de los textiles y calzado.
—————————————————-
Apparel Resources / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com