Entre 21 y 25 de octubre próximo se realizará una nueva edición de la feria de maquinaria textil TMA Asia + CITME en Shanghái, China. Se espera que participen alrededor de 1600 expositores de más de 27 países. De hecho, ya se ocupó el 90% de los 180.000 metros cuadrados destinados a esta feria. Los organizadores calculan que se acercarán al menos 100.000 visitantes de todo el mundo.

TMA Asia + CITME es apoyada por la Asociación Europea de los Productores de Maquinaria Textil (CEMATEX), el Consejo de la Industria Textil de China (CCPIT-Tex), la Asociación China de Maquinaria Textil (CTMA) y China Exhibition Centre Group Corp. (CIEC). Los organizadores son Beijing Textile Machinery International Exhibition Co. y MP Expositions Pte. Ltd.

Charles Beauduin, presidente de CEMATEX, declaró que “el alto nivel de interés mostrado por los expositores reafirma que la feria es una plataforma de marketing líder para los productores de maquinaria que buscan promover sus modelos en el mercado chino”.

Entre los países expositores con mayor presencia se cuentan China, Alemania, Italia, Japón, Suiza y Taiwán. El espacio de exhibición se organizará por sectores, de acuerdo a los procesos productivos en los que se usan las maquinarias.

Dada la importancia y el número de las máquinas y equipos que se presentarán y la magnitud de la industria textil y confeccionista de China y de la región, los organizadores aseguran que lograrán recibir no menos de 100.000 visitantes.
————————————————–
Textile World Asia / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com