Del 29 al 31 de marzo de 2017 se realizará la cuarta edición de ExpoProducción México. Es una feria destinada a la industria textil que tiene lugar en Ciudad de México y que concentra la atención de toda la región centroamericana y del Caribe. La feria reúne, bajo un mismo techo, a todos los sectores de la industria textil, prendas de vestir, textiles para el hogar, manufactura, automotriz, aeroespacial y las industrias de textiles técnicos.

     

ExpoProducción es una feria que reúne a empresas líderes de los diferentes sectores de la industria. Desde equipos y maquinaria, junto con fabricantes textiles nacionales e internacionales, textiles técnicos y fabricantes de fibra, y todas las áreas de servicio y proveedores. Se presentará lo último en productos, servicios y tecnología para la industria. Asimismo se ofrecerá un programa integral y líder en el área de la educación, para los fabricantes de productos y proveerles las mejores herramientas para crecer y mejorar sus negocios.

Paul St. Amour, vicepresidente para América Latina de esta compañía E.J. Krause

Convoca a las industrias de la indumentaria, el hogar y los textiles técnicos de México y América Central. Además del espacio de exposición, este evento ofrece actividades paralelas como conferencias y oportunidades para establecer redes de negocios.

La feria, que se realizará en el WT de la Ciudad de México, es organizada por las empresas Exposition Development Company (ExpoDevCo) y E.J. Krause & Associates.

Paul St. Amour, vicepresidente para América Latina de esta compañía E.J. Krause, aseguró que la compañía esta muy satisfecha de ser co-organizadores de ExpoProducción México.

David Audrain, CEO de Exposition Development Company (ExpoDevCo)

“La industria textil siempre ha sido de vital importancia para la base industrial en nuestro país. Estamos seguros de que de seguir trabajando estrechamente con nuestros expositores, nuestros socios de la industria y los medios de comunicación, ExpoProducción 2017 será un éxito rotundo”, afirmó.

Por su parte, David Audrain, CEO de Exposition Development Company (ExpoDevCo), consideró que “estamos seguros de que nuestra sociedad con E. J. Krause demostrará que el evento tendrá un excelente crecimiento, mucho más allá de lo que ya ha logrado en sus primeras tres ediciones. La edición 2017 será muy fuerte tanto para ExpoProducción 2017 como para el mercado en México y América Central”.

———————————————————-
Textiles Panamericanos / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com