Entre el 31 de agosto y 3 de septiembre se realizó en Moscú la 27 edición de CPM – Collection Première Moscow, una feria destinada a la moda y la industria de la moda en Europa del Este. El evento contó con 21.200 visitantes y con el regreso de los expositores turcos tras meses de relaciones complicadas entre ambos países.

Christian Kasch, director de Collection Première Moscow, señaló que están entusiasmados por el “impacto que logramos con las acciones de marketing en cada feria comercial. Esta vez pudimos traer de vuelta a visitantes comerciales que hacía mucho tiempo que no participaban en CMP. La continuidad es definitivamente la fórmula del éxito para CPM”, declaró.

Los organizadores destacaron que el evento fue un éxito y que se observó una fuerte actividad en todos los stands. “Vale la pena apostar a Rusia como mercado de exportación. Hasta las empresas más importantes están volviendo al mercado con nuevos portfolios y aprovechando la inspiración y el dinamismo de nuestro evento”, agregó Kasch.

La nueva edición de CPM – Collection Première Moscow tendrá lugar entre el 20 y 23 de febrero de 2017 en Expocentre, en la ciudad de Moscú, la capital de Rusia. En ese evento los productores nacionales y extranjeros mostrarán las colecciones de otoño/invierno 2017/2018.

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com