Expotextil, la feria más importante del Perú de insumos, maquinaria, textil y moda, se llevará a cabo del 20 al 23 de octubre próximo en Lima. Los organizadores esperan superar en cantidad de visitantes y operaciones las ediciones anteriores.

En los últimos años los nuevos desafíos que vive el sector textil y confeccionista en Perú ha generado que las empresas incorporen nuevos equipo a sus industrias. Este movimiento significó más de US$ 200 millones anuales de inversión. De allí el desarrollo e importancia de Expotextil.

Los organizadores aseguran que este año la feria batirá récords de visitantes -se espera que en esta edición pasen de 25.000-, y también de ventas, que se estiman por encima de los $100 millones de dólares.

La española Agatha Ruiz de la Prada será invitada especial del evento, quien además estará presente en la exposición de arte y moda que se inicia en Perú un mes antes de la feria.

Tanto entre los expositores confirmados como en el sector de visitantes habrá fuerte presencia extranjera, de por lo menos 27 países.

Directivos del salón aclararon que durante Expotextil se concretan una gran parte de las operaciones que involucran al sector.
———————————————–
FashionNetwork / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com