La Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria y Afines, FAIIA y su programa Crecer, organizan el curso del tercer módulo de moldería, dedicado al vestido.

El objetivo de este curso es formar a los asistentes en el aprendizaje del trazado de la Moldería Industrial que se desarrolla en las empresas de Indumentaria. Esto implica la introducción a las formas, medidas y estructura del cuerpo para prendas, tipologías superiores e inferiores, la relación con la tabla de talles y el trazado de los moldes, y progresiones.

El contenido del Módulo III, Vestido, es: trazado base, transformación de moldería básica y
Unión de las técnicas de parte I y II.

Taller de aprendizaje del trazado del molde y sus transformaciones. Realización de un prototipo por módulo. Prueba de calce.

El curso esta destinado a personal del área de producción, desarrollo de producto y moldería y para toda persona interesada en incorporar conocimientos en el área de moldería.
La duración es la siguiente: tres módulos de tres encuentros cada uno, y cada encuentro tendrá una duración de 4 horas.

La modalidad del curso es presencial y el seminario se desarrollará en el aula del Programa Crecer en Av. Rivadavia 1523, piso 5, de la ciudad de Buenos Aires. El curso es arancelado y se pueden conocer las condiciones a través del inscripciones@faiia.com.ar .

El dictado del curso esta a cargo de Miguel Angel Cejas, modelista industrial egresado del C.E.T.I.C. También diseñador de alta moda de los ateliers Paco Jamandreu y Jean Droville y una larga experiencia como docente de la UBA y otros centros de enseñanza y también es autor de innumerables libros técnicos sobre la materia.

Datos clave:
Docente: Miguel Angel Cejas
Fechas: Modulo III: 15,22 y 29 de junio.
Turno: Noche | Horario: 17:30 a 21:30 hs
Lugar de realización: FAIIA – Rivadavia 1523, 5° Piso. Buenos Aires, Argentina
Curso arancelado y con cupos limitados.

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com